Usted esta en: Soprole Food Service :: Nuesta Empresa

Nuestra Empresa

Soprole S.A. fue fundada en 1949 por un grupo de productores visionarios agricultores lecheros de la zona central, con el objetivo de integrarse verticalmente en la producción de leche, su procesamiento y venta de productos finales al consumidor. Durante la década de los 60, y producto del crecimiento de la entrega en la capital, Soprole concentro sus esfuerzos en aumentar el suministro lechero, por lo que incorporó a productores de los Valles de Aconcagua y San Fernando, fortaleciendo así su red de distribuidores.

Soprole extendió sus operaciones a lo largo de Chile, anticipándose a los cambios en las costumbres de sus consumidores y satisfaciendo sus necesidades con productos sanos y ricos. Con ello, se consolidó como una de las marcas de mayor prestigio y más recordada del país.

Durante los últimos años, la mirada de Soprole está puesta en el futuro. Es así como se encuentra en medio de la ejecución de importantes proyectos de infraestructura e incorporación de alta tecnología, lo que sumado a la capacitación de sus empleados y ejecutivos, le permite mirar al futuro con optimismo y aprovechar las oportunidades que se presentan en el mercado.

Nuestro Equipo

Soprole Food Service es la unidad de negocio centrada en el consumo fuera del hogar, entregando productos y soluciones lácteas a nuestros clientes todos los días, en todas partes, a través de la red de distribución de Soprole.

Nuestros Valores

Trabajamos pensando en el consumidor final y en las necesidades particulares de nuestros clientes.

Entendemos que nuestros consumidores demandan productos sanos y ricos y esta misma premisa se traslada hacia nuestros clientes.

Con el respaldo de nuestro compromiso inflexible con la calidad y con el servicio de llegar todos los días a donde nos requieran.

Nuestro equipo, está enfocado en entender las necesidades de nuestra amplia gama de clientes, los que segmentamos según sus requerimientos en diferentes canales como: panaderías, pastelerías, HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías), cadenas de casinos, instituciones, fabricas e industrias.

Además contamos con apoyo técnico especializado en el uso de nuestros productos y en creación de novedosas recetas y aplicaciones.

Seguridad y Calidad

Para Soprole la seguridad y calidad son un imperativo en nuestra operación, por lo continuamente se fortalece la cultura de Aseguramiento de Calidad en la compañía. Prueba de esto es la obtención de la calificación A (Word class) para las dos plantas de Prolesur, así como la conservación de la calificación B (aprobado) de la Planta San Bernardo.

Soprole Food Service se transforma en un excelente proveedor y partner de sus clientes, a través de la entrega de productos y servicios de alta calidad y seguridad alimentaria entregando confianza para el desarrollo de sus negocios.